Nuestra Historia NUESTRO SUJETADOR ANTI-ARRUGAS PARA DORMIR EN LA PRENSA

CARTA DE ANDREA, CREADORA DE Bravity®

Siempre me enseñaron a pensar de manera diferente. Mis padres estaban muy adelantados a su época: mi padre fue químico convertido en exitoso inventor, y mi madre es una mujer audaz e inquisitiva que me alentó a arriesgarme y a cuestionar las normas sociales. Me criaron para creer que siempre había una forma más interesante e innovadora de hacer las cosas y encontrar mejores soluciones tanto para mí como para quienes me rodeaban.

A lo largo de mi vida personal y profesional, me he inclinado a no conformarme con situaciones que no me agradan. Por el contrario, busco maneras de resolverlas. Así nació Bravity®: un día, desperté con un enorme pliegue que subía por mi escote. No me gusto como me veía ni cómo me hacía sentir. Decidí que no iba a permitir que algo tan trivial como una arruga me perturbara el balance de mi día.

Diseñé Bravity® porque creo en envejecer con gracia. Para nosotros, las mujeres, el envejecer debe ser un proceso hermoso, no temible. Tu escote es un área del cuerpo que, cuando no se la tiende adecuadamente, puede hacer que te veas mucho mayor de lo que realmente eres. Bravity® fue diseñado para ayudarte a adaptar tu cuerpo a la increíble mujer que eres. Ahora tienes una opción natural y segura para prevenir y disminuir esas molestas arrugas, ¡y mientras duermes!

Tomé un salto de fe cuando creé Bravity®, y desde entonces, he visto cómo mi vida y las vidas de otras mujeres a mi alrededor se han transformado. Contra todas las probabilidades y comentarios negativos, Bravity® ha logrado más de lo que podría haber imaginado, incluyendo:

La visión de Bravity® es animarte a verte y sentirte lo mejor posible, para que puedas comenzar el día con la confianza que mereces. No permitas que los detalles molestos, como un pliegue en tu escote, te impidan cumplir lo que eres capaz de hacer. Comienza lo que te satisfaga y luce increíble mientras lo haces.

124836162 3
    • Un abrazo,

NUESTRO SUJETADOR ANTI-ARRUGAS PARA DORMIR EN LA PRENSA

EN LAS NOTICIAS

Nuestro sujetador antiarrugas para dormir trata de alentar a las mujeres a que se sientan más seguras y hermosas en su propia piel. Estamos orgullosos de todos los elogios y premios que nuestro sujetador para evitar arrugas al dormir ha recibido, y queremos compartir ese orgullo con todas nuestras clientas satisfechas. Creado por mujeres, para mujeres, Bravity® logra levantar tu autoestima con su capacidad para prevenir las arrugas en el escote de forma natural y cómoda. ¡Ya no será necesario que las mujeres nos preocupemos por los estragos que la gravedad tiene en nuestro escote!

Conozca algunos de nuestros logros y otra información valiosa sobre cómo prevenir las arrugas en el escote aquí en nuestra página de prensa. Desde que ganamos el premio en INPEX de Mujer Inventora del Año en 2016 hasta nuestro anuncio comercial de As Seen On TV.pro con Kevin Harrington de Shark Tank, estamos increíblemente agradecidas con todos aquellos que han contribuido al éxito de nuestro producto. Si estás buscando un sujetador antiarrugas cómodo para dormir, ¡no busques más allá de Bravity®! Este revolucionario sostén para dormir para prevenir arrugas hará maravillas en tu escote.

INPEX, INVENCIÓN
& EXPOSICIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS

Ganamos el Premio a la Mujer Inventora del Año 2016 por Bravity® en la feria de inventos más grande de Estados Unidos, en Pittsburgh, Pennsylvania.

124797660 2

Bravity PENSAMIENTOS DE KELLY

Facebook – ¡Estamos encantados de que el popular blog Kelly´s Thoughts On Things esté respaldando a Bravity! Las arrugas de escote son un verdadero fastidio, y ofrecemos una solución real. Echa un vistazo al artículo: https://kellysthoughtsonthings.com/one-easy-way to-avoid-cleavage-creases/

Twitter – ¡Gracias @ronnkelly3 por el apoyo de Bravity! Este sujetador revolucionario proporciona la comodidad y la solución a estas molestas arrugas en el escote. https://kellysthoughtsonthings.com/one-easy-way-to-avoid-cleavage-creases/

Instagram – ¡@ronnkelly expone todos los beneficios de Bravity! #instawomen #support https://kellysthoughtsonthings.com/one-easy-way-to-avoid-cleavage-creases/

AS SEEN IN TV.PRO CON KEVIN HARRINGTON, TIBURON ORIGINAL DE SHARK TANK

Innovators Think Tank with Kevin Harrington, 
Original Shark from Shark Tank

Princeton Consumer Research Clinical Trial, St. Petersburg, Florida

Después de tan solo un mes de usar Bravity®, 30 mujeres reportaron una reducción del 18,8% de las arrugas en el escote. Mira nuestras fotos de  antes y después y juzga por ti mismo.