¡No Más Arrugas En El Escote! Bravity® te ayuda a verte y sentirte aún más perfecta

Introduciendo un revolucionario Sujetador antiarrugas para dormir

BRAVITY Sujetador Anti-Arrugas

No hay nada como despertarse, lista para aprovechar el día y todo lo que éste pueda ofrecerte. Sin embargo, tan pronto como estás frente al espejo, tu estado de ánimo se desmorona. ¿Por qué? Por esas horribles arrugas y pliegues que suben por tu escote. ¡Te entendemos, pero no nos preocupemos! Finalmente, hay una manera de reducir estas líneas y arrugas de una vez por todas.

Estamos orgullosas de presentar Bravity®, un sujetador antiarrugas para dormir que naturalmente y de forma segura previene la formación de líneas y arrugas en el escote. Bravity® no solo te ayudará a prevenir las arrugas del escote, sino que también se ha demostrado que ayuda a reducir las ya existentes. Bravity® separa y sujeta cómodamente los senos mientras duermes, para que puedas despertar cada mañana sintiéndote fresca y hermosa.

Experimenta tu misma el mejor sujetador sin copa para dormir para prevenir las arrugas. Creado por mujeres, para mujeres, Bravity® es el mejor sujetador antiarrugas para dormir disponible. Si has estado buscando un sostén para dormir para evitar que aparezcan arrugas en tu escote, ¡tu búsqueda ha terminado! Deja que Bravity® se ocupe de la gravedad y disfruta tu vida. Dividamos y conquistemos hoy con este revolucionario sujetador.

Bravisport ¡DIGA SÍ AL ENTRENAMIENTO, NO AL UNI-SENO!

UN TOP DE EJERCICIO CON SOPORTES SUAVES, MOLDEADOS Y LA INNOVADORA SEPARACIÓN DE SENOS

Bravisport, el sujetador deportivo de soporte mediano para mujeres cuenta con tirantes con respaldo hacia atrás que brindan apoyo y una gran movilidad durante tu entrenamiento, además de un diseño único de separación de senos en forma de Y que evita la formación de líneas y arrugas en tu escote. Enfócate en tu cuerpo y mente, nosotros nos encargaremos de tu escote.

BENEFICIOS

  • El diseño exclusivo de Bravity® en forma de Y frontal limita la compresión mamaria, evitando la formación de líneas y pliegues en el área de escisión
  • Soporte cómodo, pero no restrictivo
  • Copas removibles para más comodidad.
  • La banda elástica del dobladillo ofrece un ajuste suave y seguro

Bravity® Nuestro Producto

Mira nuestro video visita nuestra tienda

que dicen nuestras clientes

“GRACIAS A BRAVITY®, ME SIENTO MÁS HERMOSA Y SEGURA, PUEDO VESTIR COMO QUIERO Y ME VEO GENIAL”.

  • CUMPLE SU PROPOSITO

    Hace lo que dice que hace. Es un poco incomodo el primer día, pero ya estoy acostumbrada. Lo uso con bajo una camiseta de tirantes

    Jcrao
  • EXCELENTE PRODUCTO PARA MUJERES DE TODAS LAS EDADES

    ¡Este sujetador funciona maravillosamente! Uso copa D y duermo de lado; cuando uso esto amanezco sin arrugas en el escote. ¡Maravilloso! Inclusive le regale uno a mi hija de 26 años y está fascinada también.

    HH
  • CINCO ESTRELLAS

    Cómodo para dormir con él. Ayuda a eliminar las arrugas, aunque crea otras temporales donde están los tirantes y la parte central.

    Kit Kat
  • CINCO ESTRELLAS

    ¡Realmente funciona!

    Sabrina
  • JUSTO LO QUE NECESITABA

    Casi lo devuelvo apenas lo recibí, pero decidí probarlo por una semana a ver si realmente funcionaba…y sí  funciona! Pensé que iba a ser incómodo el dormir con él ya que no puedo dormir con ropa, pero no lo es. Adquirí un Large y probablemente compre un Medium porque me parece que me podría quedar un poco mejor. Soy un 36C. Mis arrugas en el escote han desaparecido!

    Tamara
  • AMO ESTA COSA

    Me sentí un poco tonta comprando esto, pero no me he arrepentido de la compra en absoluto. Es cómodo, hace lo que se supone que debe hacer, y en realidad es algo sexy en una forma extraña de "arnés". Solo tengo 43 años y siempre he sido de pecho pequeño. Luego gané un poco de peso y noté arrugas donde nunca las había visto. Busqué en Google para encontrar soluciones y encontré esto. ¡Muy contenta de haberlo hecho!

    4girlsunder5
  • ME GUSTA MUCHO ESTE PRODUCTO Y SIENTO QUE HACE LO QUE SE SUPONE QUE DEBE HACER.

    Tengo pechos grandes, así que sí, la tela se dobla un poco cuando duermo de lado, pero aun así evita las arrugas. Si te preocupan los pliegues en el escote, definitivamente vale la pena intentarlo.

    Allie
  • STARSI HE RECOMENDADO ESTE PRODUCTO A TODAS MIS AMIGAS

    Este producto hizo exactamente lo que esperaba. Mis arrugas en mi escote han desaparecido por completo. He recomendado este producto a todas mis amigas.

    Michael Schubmehl
  • ATRACTIVO PARA DORMIR

    Esto es genial para dormir. He estado usando un sostén para dormir durante años y desearía haberlo encontrado antes, es mucho más atractivo y ayuda a evitar el contacto piel con piel. Soy un 36DD y compré un Medium, me queda perfecto.

    candy
  • ¡REALMENTE FUNCIONA!

    ¡¡¡Funciona!!! He estado luchando contra las arrugas en el escote durante algunos años e incluso he tratado de dormir boca arriba (sin suerte). ¡Solo he estado usando el sostén (junto con la almohadilla de silicona) y mis arrugas desaparecieron! Probé solo la almohadilla de silicona, pero nunca funcionó a la perfección. ¡¡Juntos, magia!!

    AmazonLove

CONTÁCTENOS GRACIAS POR TU INTERÉS. ESPERAMOS NOS CONTACTES PRONTO.

Estados Unidos
(626) 692-7284

Correo Electrónico
info@bravity.com
sales@bravity.com

Dirección
13205 SW 137th Avenue
#113, Miami, FL 33186

Área de Servicio
Nacional
Servicio Global de Amazon (dondequiera que Amazon alcance)