CONTACTO Y UBICACIONES

Gracias por tu interés en Bravity®. Cuando inviertas en nuestro sujetador, estarás invirtiendo en una nueva confianza y empoderamiento. Nuestro sujetador antiarrugas fue creado para mujeres, por mujeres, ¡te garantizamos que verás resultados que cambiarán tu perspectiva de vida!

Bravity® es más que un producto para reducir y prevenir las arrugas en el escote. Los beneficios de nuestro producto van mucho más allá de mejorar la confianza de una mujer. Bravity® también actúa como el perfecto sostén postparto o el sostén de lactancia durante la noche, ya que soporta cómodamente los senos sin ninguna presión innecesaria. Bravity® también es excelente como un sostén después de operaciones de mama brindando apoyo y comodidad durante la recuperación.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestro producto que no pueda ser respondida a través de nuestra sección de preguntas frecuentes, comunícate con nosotros a través de los números a continuación. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@bravity.com o si tiene preguntas sobre un pedido, sales@bravity.com. ¡Esperamos tu contacto pronto!

CONTÁCTANOS

Gracias por tu interés. Esperamos tener noticias tuyas pronto.

Estados Unidos
 
(626) 692-7284

Correo Electronico
info@bravity.com
sales@bravity.com

Dirección
13205 SW 137th Avenue
#113, Miami, FL 33186

Área de Servicio
Nacional
Amazon Global Service
(Dondequiera que llegue Amazon)